Historia

Inversiones Merca Z S.A. nació en el Municipio de Tumaco, departamento de Nariño, hace más de 15 años, con un granero que abasteciera en ese momento una pequeña cantidad de la población total del municipio, sin embargo debido a su origen y la voluntad de progresar sus socios decidieron poner en marcha un macro proyecto: crear supermercados cómodos con alcance para toda la población y variedad de gustos.
Después de varios años de trabajo, se empieza a gestar un gran sueño que parecía algo descabellado para muchos pero que de forma metódica y organizada tuvo como resultado un gran proyecto empresarial naciendo así la gran empresa INVERSIONES MERCA Z.
Inversiones Merca Z se constituye legalmente el 20 de abril de 2.005, pero abre sus puertas al público solo hasta el 25 de febrero de 2.006, fue casi un año completo en la etapa de construcción y capacitación del personal, pero se contó con la disponibilidad y el compromiso tanto de los socios como de todos sus colaboradores.
En Tumaco la apertura de este supermercado significó brindarle a la comunidad una alternativa diferente para la compra de los productos de la canasta familiar contando con unas instalaciones cómodas, productos seleccionados de la mejor calidad, tecnología y cumplimiento de normas para la manipulación y conservación de los alimentos y ante todo un equipo humano capacitado y comprometido con nuestro lema: “Más que servicio”, cambiando así la cultura de compra de los habitantes de la región.
Años después el sueño continua, con la visión de sus propietarios de crecer hacia otras regiones del país es así que en septiembre de 2008 en la ciudad de Medellín se hace la apertura de la sede Guayabal y en septiembre de 2009 la de Santa Lucia.
El año 2016 fue un año de grandes logros para Merca Z, celebramos nuestro décimo aniversario y tuvimos la apertura de tres nuevas sedes así, 2 en la ciudad de Pasto: Santiago y Tamasagra y en Cali, Merca Z La Campiña.

Suscríbete!


Eventos Merca Z

  • Club Amas de Casa Merca Z

    ¡Te invitamos! a ser parte de nuestro CLUB DE AMAS DE CASA donde realizamos talleres de cocina ...

    mayo 8, 2018
  • Ecoplan Merca Z

    Súmate a nuestra campaña “JUEVES SIN BOLSA” de plástico, trae tu bolsa reciclable y...

    mayo 8, 2018

Noticias Merca Z

SUBIR